Sobre nosotros

La Gobernanta & Co significa reciprocidad. Somos el vínculo entre familias felices y personal de apoyo satisfecho. No nos referimos a ninguno de esos términos en su sentido tradicional, porque sabemos que la felicidad, la familia y el apoyo sólo pueden y deben definirse según normas y contextos individuales.

Nuestra misión es comprender plenamente tus necesidades y satisfacerlas respetando tu intimidad. Nuestro eficiente y amable equipo presta un servicio fiable y totalmente transparente a precios competitivos.

Nuestra visión es convertirnos en la agencia de colocación a domicilio más fiable de Marbella, elevando los estándares del sector mediante la provisión de colocaciones mutuamente satisfactorias y una comunidad de mutualidad.

Conoce al equipo

Conoce las personalidades y la experiencia de nuestro equipo dedicado, apasionado y de confianza que hacen de The Governess & Co uno de los mejores servicios de niñeras de Marbella.

Timea Henter - Fundadora

Timea es una experimentada profesional del asesoramiento, con un sólido historial de establecimiento de relaciones exitosas y prestación de servicios de consultoría en el sector inmobiliario comercial. A lo largo de su carrera empresarial, siempre ha aportado resultados valiosos e impactantes a las empresas con las que ha trabajado y a las que ha asesorado. Aporta una perspectiva integral a su trabajo, aprovechando los conocimientos empresariales del mundo real y su experiencia académica, ya que posee un MBA especializado en recursos humanos.

Timea fundó The Governess & Co. mientras recorría su propio camino como madre, decidida a conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes proporcionando un servicio de primera calidad a las familias que desean contratar a una niñera a tiempo completo o contratar otros tipos de cuidado infantil. Su experiencia personal le proporciona una comprensión de primera mano de los retos que supone encontrar una niñera en Marbella y la necesidad de contar con un apoyo experto integral que comprenda la transición que supone para ella y su familia, en el plazo y de la forma en que lo necesitaba. Esto es lo que inspiró el lanzamiento de The Governess & Co, con el objetivo de convertirla en la agencia de referencia para niñeras.

El talento oculto de Timea

Además de su don de gentes, Timea también es conocida por su sentido del humor y siempre tiene una frase hecha o un proverbio para cada ocasión… ¡en varios idiomas!

Kirsty Lambert - Directora de Colocación

Con más de dos décadas de experiencia como enfermera titulada y altamente cualificada niñera internaKirsty aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia a su profesión, así como a su papel en The Gobernanta & Co agencia de niñeras. Su inquebrantable pasión por guarderíaLa profesionalidad de su trabajo, junto con su personalidad solidaria, la convierten en un activo inestimable a la hora de proporcionar un asesoramiento excepcional en materia de colocación.

El enfoque compasivo de Kirsty y su atención al detalle le han granjeado una reputación estelar por crear un entorno seguro y de apoyo en todo su trabajo. Su amplia formación médica, combinada con sus instintos cariñosos, su temperamento tierno y sus habilidades empáticas, le permiten desenvolverse con soltura en cualquier situación que pueda surgir. Su formación la sitúa en una posición única para comprender la intrincada dinámica entre las familias y el personal de apoyo.

El superpoder de Kirsty

A menudo se refieren a Kirsty como una Jedi Zen, ya que puede desactivar sin esfuerzo cualquier tensión y fomentar una sensación de paz y bienestar.

Anna Rosen - Responsable de redes sociales

Anna, licenciada en Hostelería y Gestión Internacional, combina su experiencia en hostelería con su pasión por los medios sociales y la comunicación digital. Crea publicaciones atractivas en las redes sociales con un buen ojo para las tendencias y una gran dedicación a la creación de contenidos significativos y atractivos. Con su experiencia previa en la gestión de cuentas de redes sociales para otras empresas, Anna aporta una perspectiva única y profesional a cada proyecto que emprende.

Anna es compasiva y cariñosa, con un don para crear conexiones genuinas y una dedicación para tener un impacto positivo en el mundo. Aporta sin esfuerzo una mezcla única de creatividad y empatía a su papel de gestora de redes sociales.

Talento oculto

No importa lo caótica o estresante que sea la situación, Anna mantiene la calma y la serenidad. Cuando otros están al borde de la sobrecarga de estrés, ella se abalanza con su naturaleza compasiva, ofreciendo palabras de sabiduría y un hombro reconfortante en el que apoyarse, calmando los nervios y restableciendo la paz en la oficina.

Charlotte Lomas - Coordinadora de Colocación y Eventos

Te presentamos a Charlotte, nuestra coordinadora de Eventos y Colocaciones, que cuenta con una impresionante experiencia de 14 años en el sector de la puericultura. Con una amplia experiencia en puestos que van desde practicante a subdirectora y SENco principal, Charlotte aporta a nuestro equipo una gran cantidad de conocimientos y experiencia.

Destaca por reconocer la importancia de cada niño y siempre se esfuerza por fomentar asociaciones sólidas con los padres, situando la comunicación en el primer plano de su enfoque. Comprende que los padres buscan la seguridad de que su hijo es comprendido y atendido de verdad, como demuestra su capacidad para recordar detalles de conversaciones y observaciones. Charlotte comprende la importancia de la dinámica niñera-familia, y subraya la importancia de encontrar la combinación perfecta entre candidata y cliente.

La trayectoria de Charlotte en la organización de eventos comenzó con su amor por crear experiencias memorables, y ha trasladado perfectamente esta pasión a su trabajo con The Governess and Co. Cada semana, planifica y ejecuta meticulosamente una variedad de actividades y salidas atractivas diseñadas para inspirar curiosidad, fomentar la exploración y promover la interacción social entre niños de todas las edades.

Nuestro experto colaborador

Nuestro proceso de evaluación de las necesidades de los clientes y las capacidades de los candidatos se basa en herramientas de apoyo objetivas y cuantificables, desarrolladas en exclusiva para The Governess & Co. por la Dra. Marianna Bobvos-Bekefi, que es psicóloga consultora, psicoterapeuta y coach. La interpretación que arrojan estos mecanismos de evaluación y los entregables implícitos de la empresa hacia nuestros clientes y candidatos llevan implícita la interpretación asumida por The Governess and Co. , personalizado según la necesidad de entrega. La información obtenida por nuestros exclusivos mecanismos de evaluación nos permite ofrecer un servicio de primera calidad tanto a clientes como a candidatas que diferencia a The Governess and Co. de cualquier otro servicio de niñeras en Marbella y alrededores.

La Dra. Marianna Bobvos-Bekefi obtuvo un máster en Psicología en la Universidad Lorand Eotvos (Budapest), un postgrado en Psicoterapia en la Universidad Médica Semmelweiss (Budapest) y en la Universidad de Manchester. También tiene un Máster en Filosofía. Su formación como psicoterapeuta incluyó, entre otras, la terapia analítica, cognitiva, de grupo, cognitivo-analítica (CAT), centrada en el cliente y existencial.

Entre los compromisos docentes del Dr. Bobvos-Bekifi figuran la Universidad de Pecs, la Universidad Médica de Pecs y la Universidad de Debrecen. En cuanto al trabajo psicoterapéutico, ocupó el cargo de Psicóloga Clínica Jefe en el Ferenc Jahn South-Pest Hospital & Clinic, Budapest, Hungría.

Además de su lengua materna, el húngaro, domina el inglés y el francés.